Sobre nosotros 2017-11-30T11:39:29+00:00

BIENVENIDOS A FORTE INMOBILIARIA

Estamos muy felices de poder acercarle nuestros servicios y poder atender sus inquietudes. En esta sección podrá conocernos, ver nuestros comienzos, nuestra política, lugar y forma de trabajo. ¡Empecemos!

Nuestra Historia: 

Siendo uno de los pioneros en su época por el año 1980 en nuestra localidad Héctor E. Forte inicia su carrera como Martillero. Con la matrícula número 36, abre sus primeras oficinas como consignatario y rematador rural en la calle 17.

Con el paso del tiempo y el desarrollo del mercado inmobiliario fue quedando en desuso la figura del rematador. Dando el paso que correspondía Héctor abre las oficinas de Forte Inmobiliaria en la calle 10 y junto con su esposa M. Cristina Soto quien también desarrolla la actividad que juntos ejercen por más de 25 años en ese lugar. En los últimos años se incorporaron a la empresa los hijos mayores del matrimonio continuando con el legado.

Recientemente inauguramos nuestras nuevas oficinas en el microcentro bancario de nuestra ciudad donde contamos con equipamiento moderno y confortable pensado en nuestros clientes y sus necesidades.

NUESTRA POLÍTICA DE TRABAJO: 

Trabajamos bajo el lema “La calidad de nuestro servicio nos distingue” empeñándonos en mejorar cada día. Permanecemos en continua formación profesional como la base de nuestro crecimiento.

MISIÓN

Brindar un servicio profesional, asesorando de manera integral a nuestros clientes,  buscando facilitar la toma de decisiones en todos los negocios inmobiliarios, siempre enfocados en la ética y honestidad.

VISIÓN

Ser la mejor opción para quienes buscan un asesoramiento profesional e integral, buscando que el cliente se sienta acompañado durante todo el proceso de la operación.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Aunque dejamos de ser una empresa unipersonal y ampliamos nuestro staff, seguimos sosteniendo como una de nuestras grandes virtudes la atención personalizada y alta predisposición con el cliente, lo que nos permite lograr una relación estrecha y de confianza mutua. Actualmente continúan en actividad los fundadores y lo acompañan Martin A. Forte Contador Público y Edgardo O. Forte Contador Público y Martillero.